Foro De Juegos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Instrucciones!

    Tomas
    Tomas
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Objetos! : 20
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Instrucciones! Empty Instrucciones!

    Mensaje  Tomas Dom Jun 27, 2010 7:00 pm

    Hola me presento antes que todo,soy el administrador de este foro.

    Bueno les dejo todas las instrucciones de como vender y comprar en la tienda:

    Comprar: Para comprar objetos tienes que postear en el posts llamado 'CATALOGO' que sera un posts fijo,alla pondremos todos los objetos en venta,para ello tienes que tener suficientes MONEDOLARES,para conseguirlas tienes que ir haciendo posts..

    Como las compro?que tengo que hacer?

    Lo que tienes que hacer es nombrar el objeto que quieres y tiener las MONEDOLARES suficientes para comprarlos!,cuando te entregemos el objeto,aparecera al lado de tu perfil..Y se te descontaran las MONEDOLARES que costaba tal objeto.

    Puedo vender mis objetos?y como?

    Bueno,lo que tienes que hacer es crear un posts subastando un objeto y poner los dias que dura la subasta..Asi un moderador del foro vera los dias que has puesto como limites y despues de ese plazo cerrar el posts.

    Pero como le vendo el objeto?

    Muy simple,lo que tienes que hacer,es postear en el posts Subasta concluida! y decir a que usuario y cuanto era lo que te ofrecia,asi verificaremos si es verdad y le daremos el objeto al usuario y te sumaremos las MONEDOLARES que el te ofrecia!

    Existen objetos coleccionistas?

    Si,por supuesto,cada 1 mes saldran objetos unicos!Claro que los 5 primeros en postear el valor del objeto podra tenerlo![solo un objeto por persona]

    Los objetos coleccionistas saldran una vez y nunca mas?

    Pues si,osea que cada mas tiempo pase mas sube el objeto,me explico,los objetos coleccionistas apareceran mas cada mes,pero nunca mas apareceran como el anterior asi que seran solo 5 en este foro!

    Al ser usuario Premium me dan artas MONEDOLARES?

    Si,por supuesto,en este foro es aceptado hacer varios posts[pero que sirvan de verdad]y asi ir sumando MONEDOLARES,y para ser usuario Premium hemos estado trabajando para poner una cantidad limites de mensajes para serlo,a los usuarios premium se les recargara 5000 MONEDOLARES cada semana,mucho no?a que esperas a hacer artos posts!

    Bueno si tienes mas dudas,escribe en este posts y los ayudare y les respondere sus preguntas!

    Saludos! http://gamesonlineforo.tk




      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:25 am